El número dos de Compromís en la Barraca de Aguas Vivas y hermano de la alcaldesa, amenaza a los ciudadanos de La Barraca diciendo que por culpa de la Asociación de Vecinos y del PP, van a tener que pagar vado.
Paco Almunia que a la vez es uno de los varios usuarios del garaje de la alcaldesa, amenaza en Facebook que si ella paga, pagarán también el resto de vecinos.
Desde el Partido Popular vemos horrorizados una conducta que puede rozar con la prevaricación ya que las dos primeras autoridades dejan claro que son conscientes de que están infringiendo las ordenanzas al no tener la autorización de Vado. Verónica Almunia además reconoce a un medio de comunicación saber que, otros vecinos incumplen la ordenanza y los amenaza con que también tendrán que pagar. Hacen además culpables al resto de ciudadanos usándoles como escudo para seguir con su infracción que dura ya más de 5 años, según los vecinos, y anuncian que esperan que esto pase porque si no todos tendrán que pagar, dejando claro que son conocedores de más infractores.
«Espere que açò quede en res, però si al final els veïns de la Barraca que tenen garatge, en les mateixes circumstàncies que l’alcaldessa, acabem pagant gual, que no tinguen cap dubte que la culpa és del president de l’aa de vv, recolzat pel partit popular de la Barraca per obrir aquest meló com es pot llegir a la notícia.Perquè demanar que sols s’aplique l’ordenança municipal en una vivenda és surrealista. En quin cap cap que açò puga ser així? En el d’un cacic?Les ordenances municipals són aplicables per a tots els veïns del municipi per igual i ficant un garatge en el punt de mira s’han ficat tots els garatges de la població amb les mateixes circumstàncies (c/ Matilde Malo, c/ mestre Germán Perales, c/ de l’estació…) i ara està en perill que s’aplique aquest absurd per una ocurrència de l’aa de vv recolzada per el PP de la Barraca. A quin sant aquest afany recaptatori ara?De l’alcaldessa es podran criticar moltes accions, perquè estar on està li obliga a prendre decisions molt complicades que no tenen que ser enteses per tots els veïns, però d’ahí a açò. Crec que la paraula ridícul es queda ridícula per a calcificar aquesta acció.Esperem que l’Ajuntament d’Alzira tinga més seny que el mostrat per l’aa de vv de la Barraca i el partit popular de la Barraca i açò quede en una anècdota!«
Los Populares pedimos que se sancione a la alcaldesa y que no pueda hacer uso de la entrada del garaje hasta que pida su placa de vado y cumpla con la ordenanza como cualquier vecino.
Además si estas autoridades son conscientes de que alguien incumple la ley que no amenacen y que le denuncien.
Pediremos al ayuntamiento que se depuren responsabilidades y que la alcaldesa deje de gobernar incumpliendo las ordenanzas y encima amenazando a la Asociación de Vecinos, a los vecinos y al principal partido de la oposición.
Una alcaldesa no puede gobernar al margen de las ordenanzas y tiene que dar ejemplo al resto de ciudadanos.
Comentar