El Partido Popular critica la parálisis del gobierno de izquierdas Alzireño.
Los Populares no vamos a consentir más engaños en las inversiones que llegan a la ciudad que son nulas.
PSOE-Compromís han sido incapaces de conseguir subvenciones importantes en 7 años de gobierno. Nada que sea destacable más allá de lo que llega por inercia desde las administraciones provinciales, autonómicas y nacionales.
La gestión en el palacio de Casasús ha sido una burla digna de una gestión que busca engañar a la ciudadanía. Esta instalación municipal sigue en el mismo estado después de vender en la anterior legislatura “abierto por vacaciones” y hacer creer que se estaba rehabilitando.
Algo así ocurrió con la torre de las palomas del Monasterio de la Murta que ya se ha anunciado su reconstrucción en varias ocasiones sin que se haya invertido un solo euro.
Lo mismo pasa con la jefatura de tráfico que al final se tendrá que hacer con recursos propios del Ayuntamiento procedentes del ahorro que se creó con la llamada ley Montoro del PP.
Otro caso igual es el almacén de Cucó que se vendió como una instalación para la juventud alzireña que ya nunca más se supo.
Desde el Grupo Popular alertamos que todas estas obras se van a intentar terminar en todo caso al final de la legislatura hipotecando a futuras corporaciones y todo ello por la pasividad y la lamentable gestión del gobierno local que con sus mentiras quiere hacer creer a los ciudadanos que “un burro vuela”.
PP Alzira
Comentar