Como un «Déjà vu», se repite el marcador (62-0) ante el San Roque.
Es difícil repetir guarismos en rugby por el sistema de puntuación pero, el Inter «B» lo ha conseguido en dos jornadas consecutivas, lamentablemente, en contra, 62 nos endosó en la jornada anterior el Dénia, y 62 nos ha endosado el San Roque en esta;.Si sirve de consuelo, decir que ambos encabezan la tabla mostrándose hasta el momento intratables.
A priori, ya se esperaba que el San Roque fuera superior pero paradójicamente y en contra de lo que pueda aparentar el resultado, el juego no fue tan desigual. En las fases estáticas estuvimos muy igualados y en algunas incluso fuimos superiores, ganamos la mayoría de las «touches» y empujamos y dominamos también en las «melés» pero, el San Roque presentaba una plantilla joven, con jugadores rápidos que nos desbordaron contínuamente por fuera y aprovecharon además cualquier pérdida nuestra para castigarnos con ensayos.
En el segundo tiempo y como consecuencia lógica del cansancio, se precipitó el marcador en nuestra contra, no pudiendo oponerse ante un rival, seguramente preparado junto al equipo de División de Honor y eso, se dejó notar
.
Dos resultados contundentes en estas dos jornadas pero, no hay que venirse abajo. Viendo los nombres de la alineación, tenemos mimbres; gente veterana, con oficio y, gente muy joven recién incorporada al equipo que van a crecer. Hay que seguir trabajando porque, esta combinación, seguro que va a dar sus frutos.
Comentar