El PP lamenta que después de que la audiencia reabra el caso de abusos a una menor tutelada, Mónica Oltra sea recibida en Alzira en la Semana de la Economía
- Viendo como ha actuado Oltra nos recuerda a una canción, “Cómo hemos cambiado”
Igual que en la canción de un famoso grupo “Cómo hemos cambiado”, Compromís, el partido de Mónica Oltra, debería preguntarse “qué lejos han quedado” esas camisetas reivindicando la igualdad para las mujeres que tan famosa la hicieron.
Desde el Partido Popular de Alzira nos preguntamos por qué Diego Gómez, alcalde de Alzira, no ha recibido hoy a Mónica Oltra en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad, con una de esas camisetas que tanto le gustan, para pedirle que haga honor al valor de la honestidad y que dimita.
Esta mañana, en un medio de comunicación podíamos leer la noticia de que el juez imputa a seis cargos de Igualdad por el caso de los abusos del ex de Mónica Oltra y no es que lo digamos desde el Partido Popular, es un juez quien lo dice. Es lamentable que ante estos hechos, esta señora venga a Alzira y se pasee con nuestro alcalde sin ningún tipo de vergüenza y lo que es peor, sin pedir perdón ni mostrar un ápice de arrepentimiento por el sufrimiento causado a una menor que era responsabilidad suya.
El Síndic de Greuges denuncia en su informe la “intromisión” de Oltra en la investigación en Centros de menores, pero Compromís, que se autodenominan el partido de “las personas” o el partido “Feminista”, ha permitido que Mónica Oltra campe a sus anchas por Alzira mientras la Comisión Europea está investigándola por los casos de abusos a menores tutelados.
Hoy, una vez más Diego Gómez y Compromís, han demostrado que no se posicionan al lado de nuestras menores abusadas y anteponen sus intereses partidistas.
Partido Popular de Alzira.
Comentar