Intenso día el de hoy Domingo 13 de marzo en Alzira.

La ciudad vive días pre fallas con actividades en todos los casales entre los que hay que destacar la tradicional Sardina en la Falla L’Alquerieta donde los invitados podrán disfrutar, según dicen, de un típico almuerzo valenciano. De este evento no podemos informar dado que no tenemos constancia oficial.

Otro evento que se prolonga en el tiempo es la «Porca» de la falla Caputxins, donde dicen los asistentes que hay torra de cerdo para aburrir y que se puede prolongar durante todo el día.

Las actividades continúan con la celebración del concurso de Espardenya que se celebrará en la plaza del Reino de Alzira donde participaran profesionales de la hostelería y asociaciones festivas de la ciudad.

Otras actividades

Tambien este domingo 13 de marzo los​ falleros​ y​ falleras​ infantiles tienen una cita a las 13:30h en la plaza del Reino para participar en la​ Globotá.

Para finalizar el día, la​ pólvora​ nos espera.​ A las 20.30 horas en la plaza del Carbón​ tendrá​ lugar el Homenaje al Fuego Antiguo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAIG

MAYO 12M12E CAMARENA
MAYO 12M12E CAMARENA

eterniajoyeria novembre Idea 12 EMPRESES 12 COMERÇOS.

JSR_ novembre Idea 12 EMPRESES 12 COMERÇOS.
JSR_ novembre Idea 12 EMPRESES 12 COMERÇOS.

Asociación Empresarial Alzira

Dia de Promocions Especials
Dia de Promocions Especials