El Partido Popular lamenta la falta de transparencia del Gobierno Local
Se debe consensuar una propuesta para dar solución a las inundaciones
Ayer por la mañana se celebró en el salón de plenos del Ayuntamiento, una reunión donde el alcalde Diego Gómez ha explicado a los representantes de las empresas del polígono Q, en la partida Materna, los proyectos que la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, propone para solucionar la inundabilidad y movilidad en la zona del barranco de La Casella, así como la afección de las carreteras CV-41 y CV-50.
A dicha reunión no ha asistido ningún representante de la oposición, no por falta de interés, sino porque el equipo de gobierno NO HA TENIDO LA DEFERENCIA de invitarnos al acto, aún sabiendo del gran interés por el tema que estamos mostrando debido al gran problema que padece Alzira. A día de hoy seguimos sin conocer los proyectos expuestos, ni se nos ha pedido opinión.
Otra vez el bipartito Compromís-PSOE, gobierno de la transparencia y participativo, no cuenta con la oposición para temas de tanta importancia como son las inundaciones de algunos barrios de Alzira. Se reúne con los vecinos para exponerles unas obras que se desarrollarán a largo plazo, que implica a gobiernos posteriores y, como viene siendo de forma habitual, sin tener para nada en cuenta las opiniones de la oposición.
Este es el talante, la democracia, de la que hace gala el gobierno municipal, ahora bien cuando le interesa sí que solicita el apoyo de la oposición para ciertos temas, pero como siempre, sin contar con ellos.
El PP, según palabras del Diputado nacional Vicente Betoret, está dispuesto a llevar las propuestas necesarias sobre infraestructuras hidráulicas al congreso de los diputados, siempre que sean consensuadas a nivel municipal, pero vemos que el bipartito no muestra el interés necesario.
Comentar