El PP de Alzira denuncia las aguas estancadas y putrefactas en solares y centro de salud que son un foco de proliferación de mosquitos
- Es contradictorio que el ayuntamiento sancione a un particular por tener un cubo de agua en su balcón y no solucione lo que está en sus competencias
Los populares alzireños denunciamos la temeridad de la Conselleria de sanidad y del Ayuntamiento de Alzira con los criaderos incontrolados de mosquito tigre y mosca negra.
La negligencia de los estamentos local y autonómico han llegado al punto de dejar el agua de la balsa existente en el centro de salud de la calle Hort dels Frares en putrefacción y siendo un auténtico criadero de mosquitos en pleno centro sanitario.
Este es el ejemplo de nuestras autoridades autonómicas y locales que siguen aguantando indiferentes la infracción del solar inundado de la calle Joanot Martorell que vergonzosamente sigue lleno de agua insalubre ignorando las denuncias del Partido Popular y la indignación de los vecinos.
Desde el PP criticamos que Compromís-PSOE apruebe ordenanzas para multar hasta 3000 € a quien tenga un plato bajo de la maceta en un balcón y que no haga nada con quien tiene millones de litros de agua putrefacta ni con una balsa de agua podrida en un centro de salud de la Conselleria.
Los populares pedimos urgentemente que se sancione a la Conselleria de sanidad y al propietario del solar de Joanot Martorell dando ejemplo a los ciudadanos de cómo hay que hacer las cosas.
Comentar